Francisco Solana en busca de conquistar Hollywood

IMG_0875El actor mexicano Francisco Solana participa en “Defeated”, largometraje norteamiercano del director Joe G. La Rue, quien ha realizado películas como “Double Play” con Vanessa Garland y Christa Harlin y “The Whereabouts of Mr. Johnson” con Viridiana Adame e Ysabel Bailon.

“Defeated”, que se estrenará en salas próximamente, está basada en hechos reales que llevan al espectador por un recorrido en la vida de una pareja, quienes tras estar destinados al compromiso y el matrimonio, sufren una crisis emocional. Él es infiel y ella se ve incolucrada en distintas situaciones que la llevan a enfrentarse a su pasado, recuperar su auto valor y hacer frente a los problemas de la vida para sobrevivir.

Francisco Solana es un talentoso actor que ha estado involucrado en las artes escénicas desde muy temprana edad. Inició su carrera como histrión gracias a la escuela de Patricia Reyes Spíndola y al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) paIMG_2115ra después continuar sus estudios como actor en la ciudad de los Ángeles, California.

Hformado parte de numerosas obras de teatro desde clásicos de Shakespeare, hasta comedias contemporáneas. Durante 2012 y 2013 formó parte de distintas series en Estados Unidos como “Mistresses” de la cadena ABC y series web como “Chick Chat” y “Beverly Pills” bajo la dirección de Luis Miguel Bustanmante, y la serie “7 Lives Exposed” a cargo de Lelad Zaitz.

En teatro, su más reciente aparición fue en la puesta en escena “Shades”, en la que interpretó al personaje principal de la pieza, esto bajo la dirección de Odalys Nanin, mientras que en televisión ha colaborado en exitosas producciones como “La Fea más bella” y “Rebelde”.

A través de la película “Defeated”, próxima a estrenarse en todas las salas de los Estados Unidos, Francisco busca proyectar su trabajo como actor latinoamericano en la pantalla grande, para más adelante regresar a nuestro país y así continuar con nuevos retos.

You may also like...