DISNEY XD ESTRENA LAS PELÍCULAS STAR WARS EPISODIOS I, II Y III

Liam-Neeson-in-Star-Wars-Episode-1-The-Phantom-Menace_gallery_primary En Mayo, Disney XD presenta las tres precuelas de la saga Star Wars: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, Star Wars Episodio II: El ataque de los clones y Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, y da comienzo a la presentación del universo de Lucasfilm en Disney.

Para acompañar esta novedad, el canal estrena Star Wars, Las crónicas de Yoda: Escape del Jedi, la primera entrega de la serie de Lego® Star Wars.

Entre otras novedades, se estrenan las películas John Carter: Entre dos mundos, Cloud 9 y La hora del terror: No lo pienses. Asimismo, el canal presenta un vistazo de Pijama Party, el programa de juegos original de Disney Channel Latin America.

Además, anticipando la llegada del mundial, se estrena Super Strikas, una serie animada sobre el detrás de escena del deporte y de las situaciones que pueden surgir en un equipo de fútbol. Entre otras novedades de programación, este mes también debutan tres films. John Carter: Entre dos mundos, la historia de un veterano de la Guerra Civil americana que inexplicablemente es transportado a Marte, donde se ve inmerso en una nueva guerra con un extraño ejército de marcianos.

Además, se presenta Cloud 9, la película Disney Channel que sigue las aventuras de Will y Kayla en su entrenamiento para la competencia de snowboard. También se estrena La hora del terror: No lo pienses, una adaptación de los libros de R.L. Stine que trae una escalofriante historia de terror para toda la familia.

You may also like...