La Fuerza llega al Naucalli de una galaxia muy lejana

Exhibición Star WarsLa Exhibición de las Galaxias llega al Parque Naucalli del Estado de México del 18 de febrero al 26 de marzo.

Dicha exhibición cuenta con piezas únicas, naves y figuras de tamaño real, props de las películas, objetos de edición limitada y nunca antes vistas en México. Esta impresionante exhibición es el resultado de tres grandes coleccionistas de objetos de estas tres marcas mundialmente conocidas

El público podrá recorrer más de 2000 metros cuadrados de objetos originales y réplicas autorizadas por los estudios de tres de las sagas más importantes de todos los tiempos en el cine.

Exhibición de las Galaxias está dividida en 8 salas en donde se encontraran 7 naves de tamaño original, sala de juegos, sala de merchandising de la mayoría de las películas, objetos únicos, personajes espaciales, armas increíbles, trajes y cafetería de otra galaxia y un sin fin de sorpresas.

Se testigo del arte y cultura popular que ha sido preponderante por más de 40 años en un solo espacio, en donde se aglutinan objetos de culto para una gran parte de la población que ha crecido alrededor de estas historias.

Los horarios serán de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

You may also like...