Lego Dimensions lanza pack de Lego Batman y El Auto Increíble

LegoBatman DimensionsWarner Bros. Interactive Entertainment lanzó tres nuevos packs de expansión para LEGO Dimensions, el híbrido entre juguete y videojuego LEGO.

El story pack de LEGO Batman La Película, el Fun Pack de Batman Excalibur y el Fun Pack de El Auto Increíble extienden la selección de las marcas de entretenimiento más increíbles del mudo, permitiendo a los jugadores personalizar su experiencia en los gameplay de LEGO Dimensions para mezclar y reunir a tus personajes favoritos en universos completamente compatibles.

Coincidiendo con el lanzamiento de la película en la que se basa el Story Pack de LEGO Batman La Película, proporciona una gran experiencia de juego centrada en la historia con los icónicos personajes de DC y seis niveles llenos de retos y nuevos bloques para el portal LEGO que permite a los jugadores construir la Baticomputadora encima del Toy Pad de LEGO.

ExpansionPackBatmanExcalEsta es la única experiencia del videojuego disponible para LEGO Batman la Película y viene con las minifiguras armables de Batichica y Robin y el armable 3 en 1 Batwing que se puede transformar en el Black Thunder y el Bati-Tanque. Además, los jugadores pueden transformar su minifigura Batman del Starter Pack en la versión del LEGO Batman Movie cuando lo colocan en los niveles LEGO Batman Movie dentro del Story Pack.

Los jugadores pueden jugar la película completa y junto con Batichica y Robin luchar contra El Guasón y su equipo de villanos. Las habilidades batarang, glide y camuflage de Batichica puede alcanzar áreas de alta seguridad y el modo Detective es útil para resolver retos. Robin y su agilidad y habilidades de buceo también proporcionan acceso de ventilación. Los jugadores también pueden transformar a Robin en Nightwing, utilizando sus movimientos de desvío para pelear de nuevo con El Guasón. Batichica y Robin te darán acceso al nuevo Mundo Aventura de LEGO Batman La Película con su propia Arena de Batallas con un juego de competencia de hasta cuatro jugadores.

Los fans de Batman podrán ampliar sus gameplays de LEGO Dimensions con Batman Excalibur de LEGO Batman La Película. El Fun Pack trae una minifigura armable de Batman y el Bionic Steed armable 3 en 1 el cual puede transformarse en el Bati-raptor y Ultrabat para habilidades adicionales en el juego. Los jugadores pueden usar el Maestro Constructor y la Espada Cambiante de Batman para resolver retos y derribar enemigos. Batman también te dará acceso al Mundo Aventura y Arena de Batalla de LEGO Batman La Película.

ExpansionPackKnightRiderMichael Knight y K.I.T.T. de la serie clásica de TV de los 80’s, El Auto increíble, estará llegando a LEGO Dimensions. Los jugadores pueden agregar al icónico dúo con el Fun Pack de El Auto Increíble acompañado de la minifigura armable de Michael Knight y el 3 en 1 de K.I.T.T., que podrán ser transformados en el Jet K.I.T.T. y en la Semi Goliath Armored para subir los poderes en el juego.

En el juego, los jugadores pueden activar las habilidades de esquivar y deshacer de Michael Knight para resolver retos y dominar a los enemigos o usar su reloj de muñeca para descubrir secretos detrás de las paredes y derrotar a los enemigos siguiendo pistas. Los jugadores también podrán luchar contra la delincuencia en cuatro ruedas con K.I.T.T., el altamente avanzado, vehículo robótico con inteligencia artificial, para aumentar la emoción en el juego. Michael Knight te dará acceso a un nuevo Mundo de Aventura de El Auto Increíble con su propia Arena de Batalla.

LEGO Dimensions ya está disponible para PlayStation 4 y sistemas de entretenimiento como PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y el sistema Wii U.

You may also like...