Presentan GLORIA en el Festival Internacional de Cine de Morelia

25_Mar_2014_16_00_03_4 Morelia, Michoacán.- octubre 21, 2014 – La tarde de ayer, el teatro José Rubén Romero fue testigo del lanzamiento oficial de la cinta GLORIA. En el marco del 12° Festival Internacional de Cine de Morelia, se realizó la conferencia de prensa en la que la actriz Sofía Espinosa, el director Christian Keller y Matthías Ehrenberg, productor; presentaron la cinta a los medios.

Por primera vez más de 350 asistentes en Cinépolis Morelia Centro, pudieron disfrutar del tan esperado filme GLORIA, el cual está basado en la historia real de una de las más controvertidas figuras de la música en México: Gloria Trevi. El filme narra el ascenso de la cantante a la fama, así como su descenso profesional y personal, convirtiéndola en la protagonista de uno de los escándalos más comentados en la década de los noventa.

Sofía, Christian y Matthías expresaron su emoción ya que la película fue recibida por el público con aplausos, dejando un sentimiento de satisfacción y reconocimiento en quienes trabajaron durante 10 años para que el proyecto se pudiera concretar.

El público en general podrá ver GLORIA en más de 1,000 pantallas a partir del 1 de enero de 2015, fecha de lanzamiento en México, y en Estados Unidos durante el primer trimestre del mismo año. En marzo estrenará en Colombia, Ecuador, Venezuela y Centroamérica; y en abril en Perú.

You may also like...