Síguele la pista a “Dos Locas en Fuga”

Por Dafne Escamilla

dos-locas-en-fuga Reese Witherspoon y Sofía Vergara hacen la mancuerna protagónica en “Dos Locas en Fuga”, cinta que se estrenará en las salas de cine de nuestro país, el próximo viernes 26 de junio.

Una buena dosis de comedia es la que da Reese en esta cinta, al interpretar el papel de la policía Cooper, quien queriendo seguir el legado de su padre, se autodisciplina para honrar su apellido, sin embargo, hasta el momento las circunstancias muestran lo contrario.

Pero se le presenta una gran oportunidad de entrar en acción, al ser la encargada de proteger a la esposa de un testigo clave, para la captura de un líder del narcotráfico, papel interpretado por Sofía Vergara, quien con sus atributos físicos le da el atractivo visual a la historia.

Esta combinación de actuaciones brinda una serie de divertidos contrastes durante todo el desarrollo de la película, donde además del lenguaje, los prejuicios que se forman entre sus personajes, se van modificando cada vez que se enfrentan a desafortunadas situaciones, lo que les permite conocerse mejor y hacer su relación más estrecha.

You may also like...