Un stand up con muchas “Malas Ideas”

Malas-Ideas Tras el éxito obtenido durante tres temporadas en Venezuela, el humor continúa traspasando fronteras y llega a México con el show de stand up “que inicia su gira por Latinoamérica.

Cuatro comediantes de personalidades distintas harán notar en el escenario que fueron “Malas Ideas” juntarlos, y se presentarán el próximo 13 de mayo en “La Caja Popular” de Querétaro y sábado 14 de mayo en el Voilà Acoustique de la ciudad de México.

A raíz del género artístico, conocido como Stand Up Comedy, “La Vero Gómez”, Alejandra Otero, Rey Vechionacce y Víctor Medina, mejor conocido como “Nanutria”, se unieron para realizar este proyecto con el objetivo de demostrar que el humor latinoamericano se encuentra en su máximo esplendor.

La divertida e irreverente, Verónica Gómez, llegará cargada de ironía, sin filtros, y sin poses, para asumir el papel de host de 3 comediantes, que junto a ella harán reír a los asistentes con sus hilarantes rutinas, además, es conocida en Venezuela por  ser locutora del morning show juvenil más importante de Venezuela en “La Mega 107.3” de Unión Radio.

Ale Otero confesará el miedo que siente al pensar en donar su pelo y todo lo que tiene que lidiar con la persona que más le ha dado material de stand up… su mamá. Alejandra es reconocida por ser periodista, actriz de comedia y locutora de radio en “Hot 94.1FM” en Venezuela.

Rey Vecchionacce se adentrará en la mente de los espectadores para hacerles ver cómo tener una familia, afecta, no importa smalas_ideas_gira_2016i eres el mismo Dios.

Nanutria cerrará el show contando sus traumas con los brackets y por qué dejó de creer en la televisión, Víctor Medina creador y actor del web show santo robot.

“Malas Ideas” se presenta el próximo viernes 13 de mayo en “La Caja Popular” (Av. Tecnológico 125, col. Centro, Querétaro) a las 21:30 hrs. Boletos a la venta en taquillas del lugar y en Logan’s. Informes al +52 1 (442) 124 1289.

El sábado 14 de mayo se presentarán en el Voilà Acoustique de Antara Fashion Hall (Ejercito Nacional 843, col. Granada) a las 20  hrs. Boletos a la venta en taquillas, a través del sistema Ticketmaster y en www.atrapalos.com

 

You may also like...