Únete a la manada con Zoomer, Zupps y Zuppies

Spin Master lanzó para esta temporada del amor y la amistad, los nuevos perritos Zupps y Zuppies que se unen a Zoomer.

Estos tres personajes pertenecen a su línea de robóticos, perritos interactivos tamaño miniatura de la misma especie que Zoomer.

Zuppies GlamZuppies es totalmente articulado y hay de diferentes personalidades con el fin de que puedas adoptar al que más vaya contigo. Tienen sensores en la nariz, cabeza y pecho para interactuar con su dueño ¡como lo hacen los perros de verdad! Además de que les permite interactuar con otros Zuppies y con el juguetito adicional que trae cada uno de los cachorros.

Expresan sus sentimientos y pensamientos a través de sus ojos con luces led, de ésta manera sabrás cuando dicen que te quieren o que tienen sueño, etc. Además, emiten sonidos, ladran y hasta hacen música. Tienen otros juegos y funciones que su dueño tiene que ir “desbloqueando” en medida de cómo lo vayan entrenando y cuánto convivan con él. Zuppies incluye además su instructivo y un breve manual sobre los comandos básicos que puede realizar. Aunque está recomendado para edades de 5 años en adelante, las horas de diversión están garantizadas para chicos y grandes.

ZuppsDe la misma forma, Zupps es un cachorrito aún más pequeño ¡Del tamaño de tu bolsillo! Para que te acompañe a donde quiera que vayas. ¡Estos cachorros interactivos responden a tus caricias! Toca su cabeza o presiona su nariz para que disfrutes los sonidos dulces de perrito que hace. ¡Cuanto más juegues con ellos, más felices serán! Con una adorable luz led en sus ojos, cada Zupp tiene una apariencia especial, un truco secreto único, un divertido juego de ‘Zupp’ ¡E incluso ladrará que te quiere!

Zuppies y Zupps son la mascota ideal, sobre todo para las personas que por cuestiones de salud o espacio, no pueden tener una mascota real, así podrán vivir la maravillosa experiencia de querer y cuidar un cachorro.

You may also like...