Vuelven “Elsa y Fred”

image Diamond Films trae a México el remake de la tan exitosa cinta argentino-española “Elsa y Fred”, que en esta ocasión es protagonizada por Christopher Plummer y Shirley Maclaine, actores consagrados y ganadores del Oscar.

Recientemente formó parte del ciclo cinematográfico del Festival Internacional de Cine de Morelia, en dónde fue muy bien recibida por el público y la crítica.

Esta nueva versión de la célebre cinta argentino-española de 2005 (dirigida por el argentino Marcos Carnevale y protagonizada originalmente por la legendaria actriz uruguaya China Zorrilla); busca conquistar al público anglosajón y latinoamericano a través de las extraordinarias actuaciones de dos grandes actores que a través de los años han maravillado a los espectadores con una carrera impecable.

Este filme cuenta la historia de Fred (Christopher Plummer) quien después de la muerte de su esposa esta triste y confundido, su hija logra convencerlo para mudarse a un departamento más pequeño en dónde conoce a Elsa (Shirley Maclaine), quien llegará a su vida como una brisa de aire fresco, desconcertándolo en un principio, pero pronto se rinde ante su alegría, su desfachatez, su audacia y hermosa locura.

“Elsa y Fred” nos enseñarán que no importa el tiempo que tengamos por vivir, los años que han pasado o la historia que venimos cargando, cada día que despertamos es un regalo y cómo tal debemos de experimentarlo, cada instante es preciado y que divertirse, soñar, reír, ser feliz es lo más importante.

Este remake es dirigido por Michael Radford (El Cartero), y protagonizado por dos actores consagrados que en esta ocasión están acompañados de un notable reparto ganadores de varios premios como Marcia Gay Harden (Mystic RIver), Chris Noth (Sex and the City), Jared Gildman (Moonrise Kingdom), Scott Bakula (Behind the Candelabra), entre otros.

You may also like...