Gilberto Santa Rosa Presenta “Irrepetible” en México

Por Carlos Herrera de los Santos

Luego de haber recibido el Grammy Latino como “Mejor Álbum de Salsa”, con su disco “IRREPETIBLE” el cantante Puerto Riqueño Gilberto Santa Rosa, regresa a México a presentar dicha producción.

A través de dos conciertos que ofrecerá, el primero de ellos en el afamado Centro de Convenciones Tlatelolco este 11 de Marzo y el 12 en el VIVE CUERVO Salón (Antes Salón 21), el boricua pretende seducir con su nueva producción a sus seguidores mexicanos.

Santa Rosa, llega a México con innumerables premios en su haber, ya que luego de haber recibido el premio al Mejor Álbum de Salsa en los Pasados Grammys Latinos “El Caballero de la Salsa” nuevamente llega nominado como Mejor Artista Tropical del Año en los premios lo Nuestro 2011.

Te puede interesar:   La Habitación Roja en El Plaza Condesa

El Boricua quien en este 2011 además de cumplir 20 años de su primera visita a tierra azteca cumple también, 35 Años de Trayectoria Musical.

Santa Rosa a través de estos dos conciertos, presentara de manera oficial al público mexicano los temas como Vivir Sin Ti, La Ventana o Entre tú y yo, de su más reciente producción, así como su amplio repertorio de éxitos que ha creado a lo largo de su amplia trayectoria y que han hecho historia dentro del género como son Vivir Sin Ella, Que Manera de Quererte, Conciencia y Conteo Regresivo. Entre otros.

Los boletos para este candente show están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Te puede interesar:   ANITTA LA ESTRELLA MUNDIAL DEL POP FIRMA CON WARNER RECORDS

CHECA LA ENTREVISTA DE CIONOTICIAS.TV

LUGAR: MÉXICO, D.F.
FECHA: 10 DE MARZO 2011
AUTOR: CARLOS HERRERA DE LOS SANTOS

También te podría gustar...

Deja una respuesta