Lluvia de amor con Tito el «Bambino»

Tito “El Bambino” presenta “Llueve el Amor”, primer corte promocional de su más reciente producción discográfica, Invencible. Esta canción, compuesta por él mismo al lado de Luis Berrío y Yoel La Voz, suena en todas las estaciones de radio desde inicios de año.

Este tema es -como el anterior éxito de Tito, “El Amor”- una expresión del sentimiento a manera de metáfora. Primero un sueño y magia; ahora, una emoción que, al igual que el año, va cambiando de estaciones, y en cada una de ellas hay una oportunidad para aprender algo: Historias de amor triunfante, otras de relaciones fallidas, el comienzo y el final de una vida junto a alguien.

Te puede interesar:   Estrenan disco Sasha, Benny y Erik

Al cantar “Que viva el amor de enero a diciembre”, el intérprete hace una apuesta por el tiempo para, a través de personas y paisajes distintos, volver a encontrar las ganas de amar cuando vemos que las cosas que nos parecen bellas en la vida van desapareciendo ante nuestros ojos.

Este sencillo y otras agradables sorpresas se incluyen en Invencible, que salió a la venta en febrero. El álbum cuenta con las colaboraciones de grandes de la música urbana, como Daddy Yankee y el dúo Wisin & Yandel, también Gilberto Santa Rosa, Héctor Acosta “El Torito”, JKing & Maximan, El Bambi, Noel Schajris y El Recodo.

Tito “El Bambino” visitará próximamente nuestro país para promocionar este nuevo álbum.

También te podría gustar...

Deja una respuesta