Menos Shock, Más Bukara

SHOCK BUKARA es una banda de Electronic-House Mexicana, originaria de Guadalajara, que nos presenta su segundo material discográfico llamado – + (Menos Más). La agrupación está conformados por: MANUEL AMEZQUITA, DANIEL MARTINEZ, PAULO GARCIA, ALFONSO ORDOVA. Este material tiene colaboraciones vocales de otras bandas, tanto nacionales como suecas, por sólo mencionar: IMMOOR, JUAN PABLO CORCUERA, ALEX SAAT, URIEL VILLALOBOS, TERI GENDER BENDER, BRYCE KUSNIER, SIGNAL DeLUXE y ELEONOR.

La placa contiene 13 temas de los cuales cuatro son remixes, esto formula un concepto de Electronic House, mezclando el Treeppop. A diferencia del anterior material que estaba bajo el sello discográfico de NOPAL BEAT (2001) y contaba con otra formación, a excepción de MANUEL Y DANIEL, -+ se convirtió en cuarteto, presentando hoy una producción independiente y sin la disquera, esto lo hace más personal, ya que comentan que ningún disco tiene los mismos elementos del anterior, no obstante demuestra que la electrónica no es exclusivo de Europa.

Te puede interesar:   Irrumpe Albert Plá en el Vive

SHOCK BUKARA ha participado en diversos festivales, foros de Estados Unidos, Europa, México sin mencionar que han compartido foro con Lila Downs en España, y están interesados en colaborar con Eugenia León, por una sencilla razón: para ellos es la cantante mexicana más importante en su género.

La gira de este grupo comenzará en el mes de mayo en Guadalajara y en el DF, donde promocionarán el primer sencillo, además ya están preparando su nuevo disco. Para SHOCK BUKARA la música no tiene fronteras gracias al internet y a las redes sociales, que son herramientas importantes, con las cuales se han comunicado con sus fans.

Te puede interesar:   R&B celebra su V Aniversario con Crócknicas marcianas, de Joselo Rangel

Han adquirido ideas nuevas y un video que estará pronto en la red, desmotando su creatividad con el tema Menos Más, “la música da su propio lenguaje imaginario queremos arribar a Latinoamérica para presentarnos en nuevos foros y seguir llevando la esencia de innovar la música electrónica y no estar con un mismo concepto siempre”, aseguraron los integrantes de SHOCK BUKARA.

Cada integrante compone e introduce nuevas ideas con las percusiones, sintetizadores, entre otros elementos, para reforzar las influencias musicales propias y hacer de este disco fresco y atractivo, para llevarnos a elegir un material con calidad independiente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta