Promueve Emmanuel cuidado del agua

Por Laura Badillo

El Eco Film Festival de la Ciudad de México dio ayer su banderazo de salida, con la presentación de la convocatoria para la recepción de cortometrajes, bajo la temática ambiental de la conservación y el cuidado del líquido vital. En el evento, celebrado en el marco del Día Mundial de Agua, estuvieron presentes celebridades como Emmanuel y Rebecca de Alba.

La Fundación Hombre Naturaleza, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF) son los presentadores de este proyecto, que consta de cuatro categorías, Ficción, Documental, Animación y Campaña Audiovisual, en las que se promoverá la disponibilidad del agua a futuras generaciones y se creará conciencia en torno a esta problemática.

Te puede interesar:   Milla Jovovich en México

Patrocinado por las fundaciones, Femsa y Cinépolis, así como el Instituto Mexicano de Cinematografía y la Semarnat, el Eco Film Festival revelará el 7 de julio al ganador, que recibirá un millón de pesos junto con una Cámara Canon HD.

Emmanuel aseguró durante la presentación que «ganará el mejor cortometraje, no en el que más se invirtió». Después de la conferencia se presentó un corto ambiental, del cual la hija del cantante es protagonista.

También te podría gustar...

Deja una respuesta