Aventúrate en un Viaje Redondo

Por Dafne Escamilla

Cuando se viaja por carretera los destinos de algunas personas se cruzan, tal como les sucederá a Lucía (Teresa Ruiz) y Fer (Cassandra Ciangherotti), cuando ambas partan de sus lugares de origen para emprender el viaje de sus vidas.

El próximo 1 de abril, un Viaje Redondo hará escala en las pantallas de cine para mostrarle al público lo que las personas pueden conocer y descubrir cuando se está en la búsqueda de cumplir con un destino, siguiendo ciertas señales.

Deseos, metas, compañerismo y empatía, son algunas características que llevan a Lucía y Fer a compartir experiencias que las llevan a cambiar la visión que tienen una de la otra.

Te puede interesar:   Zoé se reprograma

Como lo comentó su director, Gerardo Tort “la película tiene varios niveles de lectura, y el pretexto es el viaje de estas dos chicas, que finalmente terminan siendo una, porque lo que están buscando, al final del camino, es a ellas mismas.”

Viaje Redondo ha sido proyectada en Festivales Internacionales en países, como: Francia, Inglaterra, España, Canadá, Rusia, Estados Unidos, Colombia, Bolivia y República Dominicana. Fue premiada en el Festival de Guadalajara 2009, en las categorías de Mejor Película y Mejor Actriz (Teresa Ruiz), por ésta última categoría, fue galardonada en los Festivales Internacionales de Francia 2010 y Cartagena 2010.

También te podría gustar...

Deja un comentario