Irene Azuela y Ana Brenda en pasarela

C&A, Moda Impresionante, presentó su primera campaña para este 2011 con la participación de las actrices de cine y T.V. Irene Azuela y Ana Brenda Contreras, así como la modelo internacional Eva Kass, quienes formarán parte de The C&A Fashion Team, mismo que presentará tres diferentes estilos de la mujer mexicana.

La marca sigue las tendencias más actuales en el mundo de la moda con el fin de llevar al guardarropa de las mujeres mexicanas moda innovadora que conjuga originalidad y glamour, apta para cada una de sus facetas y estilos de vida actuales.

Con The C&A Fashion Team, la marca reunió a estas tres personalidades del mundo del cine, la televisión y la moda, para dar vida a los tres estilos que esta nueva colección pondrá al alcance de las mujeres a partir del 28 de marzo en las más de 60 tiendas de C&A alrededor de la República Mexicana.

Te puede interesar:   Corre en familia

“Para C&A es un honor contar con tres mujeres tan exitosas en su ámbito profesional como Irene, Ana Brenda y Eva, pues con ellas queremos representar tres propuestas con las que consideramos las mujeres mexicanas se podrán sentir identificadas y muy a la moda ”, comentó Sofía Serrano, vocera de C&A.

Los tres estilos presentados por Irene Azuela, Ana Brenda Contreras y Eva Kass serán Fashion, Casual y Business, respectivamente y se presentarán a lo largo de diferentes etapas comenzando en marzo y terminando en mayo de 2011.

Sea cual sea la personalidad de cada mujer, C&A tiene una propuesta para ellas:

FASHION. Representado por la actriz Irene Azuela, esta propuesta es irreverente, auténtica y con una gran personalidad, totalmente pensada para la mujer trendsetter. Combina todo tipo de accesorios pues está llena de colores y estampados espectaculares.

Te puede interesar:   Terror en Tepalcates

CASUAL. Este es el estilo que representa la actriz Ana Brenda Contreras. Inspirado en la mujer romántica y espontanea. Diseñado para una personalidad llena de alegría y diversión. Estampados, colores frescos, detalles de encaje y texturas muy femeninas componen esta propuesta.

BUSINESS. La modelo internacional Eva Kass representa a la mujer ejecutiva en este estilo que conjuga delicadeza y modernidad. Para la mujer de retos, sofisticada y competitiva. Una propuesta con la última tendencia de outfits para destacar en su carrera profesional.

También te podría gustar...

Deja una respuesta