Memo rojas ya piensa en Birmingham

Ciudad de México, 4 de abril del 2011.- El actual líder de la Grand-Am Series, Memo Rojas Jr., tiene la maleta lista y todo el ánimo posible para viajar a Birmingham, Alabama, para competir en la tercera fecha de la temporada 2011, en la denominada Porsche 250, carrera que se llevará a cabo este sábado 9 de abril.

El piloto de la Escudería Telmex va por su segunda victoria consecutiva en ese circuito y por la tercera desde que compite en el serial. Además, busca conseguir el sexto triunfo consecutivo tomando en cuenta las últimas 3 victorias de la temporada pasada. Todo ese dominio es con base en un trabajo comprometido por parte del equipo Telmex Ganassi Racing, quienes buscarán extender la racha ganadora de Rojas-Pruett.

La competencia que se llevará a cabo en el Barber Motorsports Park demandará físicamente a los pilotos, ya que es una de las carreras donde se registran las temperaturas más altas, así como por la poca cantidad de rectas y un gran número de curvas rápidas que no les permite tomar un ligero descanso en cada vuelta.

Las actividades comenzarán el próximo jueves con una práctica para los autos Daytona Prototypes y la calificación se llevará a cabo el viernes en punto de las 9:40 de la mañana, tiempo del Centro de México. La tercera fecha de la temporada se realizará el sábado a partir de las 2 de la tarde, transmitiéndose en vivo por Canal SPEED.

“Hemos estado trabajando muy duro en la preparación física ya que se viene la parte dura de la temporada y en donde tenemos menos tiempo para entrenar. Hemos tenido la oportunidad de prepararnos muy motivados por las dos victorias que conseguimos en este inicio de año. Todos en el equipo estamos muy motivados en conseguir más victorias y sobre todo, un campeonato más”, dijo el piloto Telmex.

“Particularmente esta es una de las pistas que más me gustan. Tiene muchas curvas rápidas y es un trazo muy técnico. Es muy importante tener un buen balance del auto y es por ello que necesitamos trabajar mucho con los ingenieros par poder encontrar una buena puesta a punto óptima. Quiero aprovechar para agradecer a mis patrocinadores Telmex, Red Bull, Armor All, Interprotección y Peugeot por todo el apoyo, pero especialmente a mi familia”, finalizó Memo Rojas.

También te podría gustar...

Deja un comentario