Checa lo mejor del Vive Latino en imágenes

Por Juan Carlos Gleez
Los decibeles fueron en aumento durante el primer día del Vive Latino 2011, con la apertura de Los Estrambóticos, la carpa principal fue llenándose rapidamente con esta agrupación que no se presentaba desde hace siete años, el público fue contagiándose de la vibra rockera con el abanico de propuestas de esta edición.

En los aureles del VL, los que se llevaron una gran ovación, fueron los integrantes de Café Tacvba, Emmanuel y Joselo, al inaugurar la Carpa Ambulante, que preside Diego Luna, con su documental Seguir siendo: Café Tacvba, emocionados ante los cánticos de los fans que abarrotaron la sede visual, los Tacvbos.

Te puede interesar:   Marc Antonhy se codea con los grandes

Así mismo, Separado! y The white stripers: Under great white worthern lights, fueron las obras que se proyectaron durante el viernes.

Jane´s Addiction, Sepultura y Nortec, fueron los encargados de cerrar el primer día del Vive Latino, cuya cereza se espera para mañana sábado con el reencuentro de Caifanes.

Todas las fotografías son propiedad de CIO, cualquier copia no autorizada tendrá un costo que será cargado automáticamente al host donde sea publicada

También te podría gustar...

Deja una respuesta