Libérate con Mati Covarrubias

Por: Mimi Carrillo

Mati Covarrubias creó un concepto musical llamado “Liberara”, que contiene 11 tracks, acompañado de las voces de Reyli Barba, Concetta Constanzo, Marcela del Ro y Giordarna Rodarte, con base en la “Ideología del Dr, Deepak Chopra”, que encierra un concepto nuevo en México, ya que propone música al servicio de la conciencia, además de mezclar diferentes géneros que son: Jazz, Bossanova, Salsa, Pop, entre otros, bajo el sello discográfico de Cd-Books y Co-crea.

Inspirado en las reflexiones del filósofo hindú, Deepak Chopra, y producido por Mati Covarrubias, el disco hace un equilibrio mental y musical con el fin de crear, sin imponer, un dogma religioso, espiritual. “Liberara” surge de la conciencia humana y. de la idealización de cantar para aprender, sanar y ser más libres. El material, definió Mati, es didáctico sin pretensiones, sin fanatizar, para que el mundo sea más feliz, pero expandiendo la madurez en la vida.

Te puede interesar:   Siente el "Año Nuevo"

Las redes sociales, dijo Covarrubias, han sido una herramienta fundamental en la distribución de “Liberara”, como comentarios para comprender al público y hacerlo más interesante por medio de las reflexiones y descargas virtuales, Mati es una combinación de madre, empresaria, hija, esposa, intérprete, compositora y productora, quien aseguró que no fue una tarea fácil producir este material. Tardó alrededor de un año, todos los días fue implementando su sello personal, así como ella montó su propio estudio de gradación a lado de su oficina, dedicándole el tiempo necesario para dar luz a la creatividad de la música de la mente humana.

La primera canción es “Parado en la luz” y es interpretado por Concetta Constanzo, que nos invita a escuchar sobre la sombra del mundo emocional, además, las letras se completan en el disco como espejo-obsérvate. Su página oficial es www.liberara.com, ahí explica el origen de las letras, como se desarrollaron.

Te puede interesar:   Mariana Garza regresa a la obra "Sólo quiero hacerte feliz"

Covarrubias tuvo la visión de mostrarle el proyecto a amigos, esposo e hijos, pero fue una anciana de 90 años quien quedó fascinada con la grabación de su último track por el mensaje que brindaba la composición.

Se le cuestionó si dudo en realizar este proyecto y nos comentó que “en lo absoluto”, sólo se fortaleció con el amor de su familia y amigos, quienes fueron una parte fundamental en su creación de equilibrio espiritual y real para el ser humano, quien si se encuentra así mismo podrá ser feliz para dar amor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta