Los Rebel Cats abren el segundo día del Vive Latino

El género encargado en abrir el segundo día de actividades del festival de Rock más importante de Latinoamérica, fue el Rockabilly, esto de la mano de los Rebel Cats, los cuales al igual que Estrambóticos el día de ayer fueron los teloneros del día dos de esta fiesta rockera en el foro sol.

Los intrépidos Cats no dudaron en echar toda la carne al asador y hacer vibrar a todos los asistentes que se dieron cita desde temprana hora, los cuales sin duda vitorearon sus temas así como maullaron al ritmo del Rockabilly, genero que se integra en este 2011 al festival.

Te puede interesar:   Estremécete con este "Caos" teatral

“Estamos muy contentos con el recibimiento de la banda, de verdad para ser nuestra primera vez en este escenario, ha sido sin duda un gran recibimiento, la banda nos ha cobijado de maravilla y creo que hemos logrado satisfacer sus exigencias, por lo que esto quedara en nuestra mente para siempre”. Detallo para cionoticias.tv Vince Monster baterista y líder de la banda.

Por su parte, el segundo a bordo de este escenario principal fue Líber Terán quien con su gitano western inicio su participación en el segundo día de actividades, Terán al igual que los Rebel, inyecto su dosis de adrenalina a la banda presente.

Te puede interesar:   Presentan "Colosio" de Carlos Bolado

Mientras tanto, Yokosuna, hacia lo mismo en el escenario Indio, el cual al igual que en el principal sus seguidores disfrutaron al máximo sus acordes.

También te podría gustar...

Deja un comentario