Arrodíllate ante Zod

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron ayer que Michael Shannon tendrá el papel estelar del General Zod en la nueva película de Superman del director Zack Snyder, titulada Man of Steel.

Snyder declaró: “Zod no solo es uno de los enemigos más temibles de Superman, sino que es uno de los más importantes, porque tiene un mayor entendimiento de Superman que los demás. Michael es un actor muy capaz que puede proyectar tanto la inteligencia como la malicia del personaje, lo cual lo hace perfecto para este papel”.

Como el General Zod, Shannon trabajará hombro con hombro con Henry Cavill, quien actuará en la película como el nuevo Clark Kent/Superman. El reparto principal también incluye a Amy Adams como Lois Lane, y a Diane Lane y Kevin Costner como Martha y Jonathan Kent.

Michael Shannon fue nominado a un Premio de la Academia® como Mejor Actor de Reparto por su papel en Revolutionary Road, de Sam Mendes, con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. La última participación de Shannon fue en la serie de drama de HBO, ganadora de un premio, Boardwalk Empire, del productor ejecutivo Martin Scorsese. Próximamente lo veremos en Take Shelter de Sony Pictures Classics, del director y escritor Jeff Nichols.

Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder son los productores de la película. David S. Goyer está escribiendo el guión, basándose en una historia de Goyer y Nolan. Thomas Tull y Lloyd Phillips trabajan como productores ejecutivos.

Planeada para estrenarse en diciembre de 2012, Man of Steel será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.

También te podría gustar...

Deja un comentario