Benito Guerra apadrina autos de Seman

El multicampeón Benito Guerra Jr. acudió a la ceremonia de entrega de los autos de la Super Copa Seat, a cargo de su promotor Michel Jourdain, para apadrinar a sus coequiperos Jorge Seman y Piero Rodarte en el momento en que el comité organizador del mismo les otorgó de manera directa sus unidades con las cuales competirán en esta la primer temporada del que está a punto de convertirse en el campeonato de autos turismo más importante del país.

Con los tradicionales números 38, de Jorge Seman, y 83, de Piero Rodarte, los nuevos autos Seat de la Escudería Seman Baker fueron recibidos en primera instancia por el internacional Benito Guerra Jr. para que, de inmediato, éste los entregará de manera oficial a los pilotos que los conducirán en a lo largo del año y quienes forman parte de la ya legendaria escudería del halcón, Seman Baker.

“Es un gran honor para mí el hecho de poder estar presente en la entrega de estas unidades de la nueva Super Copa Seat para mis compañeros de equipo Jorge Seman y Piero Rodarte a quienes no sólo acompañaré en estos momentos sino cada vez que coincida una de estas carreras con mi estancia en México. El hecho de pertenecer a un equipo tan completo como los es el Seman Baker implica no sólo participar en mis competencias sino, también, el apoyar a todos mis coequiperos en cualesquiera sean las competencias en las que participen. Acompañar a Jorge Seman, uno de los principales impulsores del deporte del automovilismo, en una nueva aventura es algo que me satisface muchísimo pues es un paso más en el apoyo de nuestro equipo al deporte motor”, concluyó Benito Guerra Jr..

Jorge Seman competirá en la nueva Super Copa Seat al mando del auto con el número 38 de competencia con la plena intención de arrancar en todas las competencias de la temporada para seguir sumando experiencia en su carrera dentro de este deporte y buscar un lugar dentro de los cinco primeros de la campaña anual. Piero Rodarte, su coequipero, comandará la unidad con el número 83 y, sin duda alguna, es considerado como uno de los favoritos para adjudicarse la primer corona de este campeonato.

“Llegar a un nuevo serial es algo que nos emociona mucho pues son nuevos retos que hay que conquistar. La nueva Super Copa Seat en la cual participaremos Piero Rodarte y un servidor será uno de los campeonatos más interesantes en los que hayamos participado pues los autos son de una tecnología de lo más avanzado que hay en el mundo de las competencias deportivas. Le agradezco mucho a Benito Guerra Jr. el hecho de que nos haya acompañado en esta entrega de las unidades. Es un gusto saber que contamos con él en todas las aventuras en que nos involucramos. Desde aquí vayan nuestros mejores deseos para Michel Jourdain y para todas las personas que integran su comité organizador para el buen desarrollo de la Super Copa Seat. Un nuevo certamen que de seguro resultará por demás exitoso”, concluyó Jorge Seman.

También te podría gustar...

Deja un comentario