Habrá «estruendo» en León

El Parque Metropolitano de León con el apoyo del Gobierno del Estado de Gto., La Presidencia Municipal de León, Patrocinadores, Pilotos Locales y Pilotos Nacionales presenta por segunda vez en nuestra Ciudad un evento sin precedente “ESTRUENDO” El espectáculo aéreo de León.

Este espectáculo nace en León, Gto., en el año 2009 como un evento que reúne todas las modalidades de vuelo con la finalidad de que la gente conozca el fascinante mundo de la aviación, además de crear otro espectáculo emblema y que a su vez nos continúe posicionando como la ciudad de grandes eventos aéreos de México, logrando atraer al turismo nacional para generar una derrama económica a la entidad.

Te puede interesar:   Prepara Acelmex primer festival de productos sin gluten para celíacos

En la primera edición, se conto con una asistencia de 80 mil visitantes de toda la república y para esta ocasión se pretende superar esta cifra.Este año el formato del evento cambia un poco y se convierte en un espectáculo aéreo internacional con Pilotos de Estados Unidos, Canadá y México, habrá dos funciones al día con una duración aproximada de 2 horas y se presentarán el día Sábado 30 de Abril a las 11:00 hrs. y 16:30 hrs.

Así mismo el día Domingo 1º de mayo con los mismos horarios para contar un total de 4 shows aéreos. Además tendremos diferentes eventos alternos para toda la familia como: Vehículos 4×4, Salto Freestyle en Moto Cross, Payasos, espectáculos Musicales, Zona Gastronómica y Zona de actividades infantiles. Los pilotos estelares que nos acompañan este año son: Dr. Luisa Romero// México Cap. Rogelio Muñoz y General Alfredo Valenzuela // México, Javier Romo// León, Gto. México,Jon Melby// Estados Unidos Kirby Chambliss// Estados Unidos / Red Bull TeamJasson Resop// Estados Unidos / Red Bull TeamKen Fowler// Canada / Team RocketErick Hansen// Canada / Team Rocket.

Te puede interesar:   Certifican a Esfera Fashion Hall por sustentable

El evento tendrá un costo de acceso general de $ 30.00 pesos, los espectáculos alternos no tendrán costo adicional. las personas que deseen acampar los días del show, lo podrán hacer tramitando su permiso en las oficinas del Parque.El Parque Metropolitano de León en su afán de seguir siendo un lugar de recreación, esparcimiento y convivencia familiar, genera turismo a la entidad y derrama económica al municipio, está muy contento de presentar por segunda vez un evento tan espectacular como este.

También te podría gustar...

Deja una respuesta