Presenta Julio Bracho reloj Rado

Rado, el innovador fabricante de relojes suizo con materiales de alta tecnología encuentra a un nuevo embajador, el actor mexicano Julio Bracho, un claro ejemplo de un espíritu libre que encara la vida con creatividad y es fiel a sus principios.

Rado tiene el placer de anunciar su colaboración con el reconocido actor Julio Bracho (septiembre 20, 1970). Julio ama la velocidad, sin embargo su vida no la maneja como lo hace con un coche en la pista de carreras: su pasión por la vida lo hace respetarla demasiado, al igual que Rado respeta su gran tradición relojera. Julio innova en cada actividad que realiza, cueste lo que cueste; Rado también desarrolla en forma constante nuevos materiales como el Ceramos.

Julio puede ser un actor de TV, teatro y cine, también es un buen padre y esposo, puede ser director de cine o piloto de coches y es sobre todo un increíble amigo.

Estos no son personajes que él interpreta, sino responsabilidades que lleva con orgullo y total honestidad. Su sentido del humor (no apto para cualquiera), lo define también. Al igual que Julio, Rado representa a toda persona intrépida, provocadora, innovadora y con gran sentido estético, por las artes y la diversión.

Julio sabe que ser único significa ser creativo en todo momento, innovar a cada minuto es para él un hábito, una costumbre que le indica nunca perder de vista sus principios. Julio Bracho como Rado, es fiel a su ADN.

Que hoy Julio Bracho sea embajador de RADO en México no es cuestión del azar. Ambos son arriesgados, alegres, sin falsas pretensiones e imponentes con un estilo propio. Juntos, JULIO BRACHO y RADO, representan un concepto que a todos conquista, ser un espíritu libre.

También te podría gustar...

Deja un comentario