Ruge la arena XFL con lucha de equipos

Las eliminatorias de la temporada 2011 toma un receso para dar paso a las funciones de equipo vs equipo, dentro de la misma liga de XFL, el Campeonato de las Artes Marciales Mixtas y transmitida a varios países del Continente Americano a través de la señal de SKY. Esta nueva función tendrá lugar el jueves 5 de mayo en el Foro Corona, ubicado en el interior del complejo del Hipódromo de las Américas, en punto de las 21:00 horas.

Esta nueva función consta entre dos equipos de las artes marciales con 5 exponentes para brindar el mismo número de peleas en donde deberán poner en alto el nombre de su conjunto y de la disciplina.

En esta primera función se presentará el equipo KAI MUAY, comandado por Abraham Vega y representados por Alexander San Gabriel “SHADOW RAIDER” (Peso Pluma), Omar Acosta “IRON MAN” (Ligero), Uvatzi Balam “TIGRE” (Welther), Alfredo Lazarini “BÚFALO” (Medio) y Alberto Arellano “XOPA” (Semi Pesado).

Estos jóvenes peleadores se enfrentarán a la escuadra de GRAPPLERS FROM THE HELL de la mano del gran maestro Rene Diosdado, uno de los peleadores con una gran trayectoria dentro de las Artes Marciales Mixtas, bajo las figuras de Gustavo Navarrete “GOKU” (Pluma), Axel Torres “BULL” (Ligero), Sergio Tercero “FLINTSTONE” (Welther), Sheridan Bernal “WOLVERINE” (Medio), Alberto Almanza “EL PELÓN” (Medio Pesado) respectivamente.

Además, la cartelera se complementa con dos Peleas de Super Fight y una más por el Cinturón XFL con lo cual se brindará una velada de mucha acción y adrenalina.

Sin duda, el público que asista a esta nueva función de XFL disfrutará de extraordinarias peleas de las Artes Marciales Mixtas donde las nuevas generaciones buscan una preparación profesional para brillar en los octágonos de México y del mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario