Lacoste te invita a ser una «Glamour Girl»

Lacoste Fragancias llevó a cabo el pasado 16 y 17 de abril una activación en el centro comercial Perisur, en la cual se invitó a las chicas mexicanas a participar para ser la GlamourGirl de esta temporada.

Esta iniciativa de Lacoste Fragancias en conjunto con la revista Glamour, tiene como finalidad elegir a la Chica Glamour de cada temporada: invierno, primavera, verano y otoño. Esta acción se está realizando a nivel latinoamérica y busca estimular a las chicas entre los 18 y 30años a mostrar su esencia, actividad que ha tenido una excelente respuesta, contando con másde 300 chicas participantes durante este fin de semana.

Las chicas que quieran participar deberán enviar una fotografía de cuerpo completo inspiradaen el significado que tiene para ellas Lacoste Joy of Pink y en la cual se deberá mostrar elsignificado que tiene para cada una de ellas el color rosa, esta información la deberán enviaral correo: [email protected]

Te puede interesar:   GINgroup pide consolidar un sistema de protección social

Al finalizar todas las temporadas, las cuatro Glamour Girls viajarán a la ciudad de Miami,Florida, donde se elegirá a la Glamour Girl del Año. La ganadora obtendrá un guardarropade Lacoste y un viaje VIP con todos los gastos pagados en South Beach para ella y su mejor amiga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta