Desde Puerto Rico el mejor Reggaetón

José Cosculluela, mejor conocido en el ambiente reggaetonero como “Cosculluela el Príncipe” está de regreso, vendrá a presentarnos los éxitos que lo han posicionado como uno de los favoritos del género que seguramente será del gusto de todo el público seguidor del reggaetón. Cosculluela se presentara el próximo 20 de mayo en la disco VDMAS (Calzada de la Viga No. 667 Col San Francisco Xocaltongo), y el 21 de mayo en el Rodeo Toro Loco, los boletos se encuentran ya a la venta en las taquillas del inmueble y en los puntos de venta Ticketmaster.

Traficantantes, DJ Pablito mix, Ugo Angelito, DJ Antena y DJ Lash serán los encargados de encender los ánimos para esta gran velada, llena de ritmos candentes y bailes sensuales; como ejemplos de la calidad de este elenco DJ Pablito, acreedor al seudónimo del Rey de los Mixeos, presentara un repertorio que seguramente pondrá a bailar a todos los asistentes de esta magna fiesta reggaetonera y Ugo Angelito Mexicano de 21 años de edad nacido en un hogar humilde y con escasos recursos en el Distrito Federal, el cual nos interpretara éxitos como: Devora Hombres, Dimelo, Perder la Vida por Amor, Un Toque de Locura, Solo a Perrearte, y su sencillo debut: Volver a Andar, cabe mencionar que Ugo Angelito al no encontrar una productora que lo representara decide crear NENE Records (ahora I Flow Records) ante una necesidad de crear música para su público.

Por su lado Cosculluela el Príncipe nos ofrecerá un recorrido por todos los éxitos que lo han posicionado en el top ten de popularidad, temas como Cuidau Au Au, Plaka Plaka, Na Na Nau, Click Clack, Dime con quién andas y Prrrum, por mencionar algunos, este último uno de sus grandes éxitos que aun sigue posicionándose entre las mas escuchadas, fue lanzado y alterno escenario a lado de Wisin y Yandel en Puerto Rico.

Cosculluela el Príncipe, nació y se crió en Humacao, en la costa este de Puerto Rico, desde temprana edad tuvo gran interés en la música, y comenzó a hacer cassettes con su hermano Jaime, y un grupo de amigos. Su interés en la música siempre fue incentivado por el Hip Hop y el “underground”. Después de varios años cantando en el género “underground”, fue descubierto en un estudio de San Juan por Buddha, un conocido productor de Reggaetón. Con la ayuda de Buddha Cosculluela pudo hacer su primera aparición en los Bandoleros disco del Reconocido Cantante Don Omar, y más tarde ese mismo año (2005) en Buddha´s Family 2, con la exitosa canción Te Va a ir Mal.

Cosculluela empezó en el Reggaetón y en el Hip Hop latino, colaborando en producciones como, los Bandoleros, Reloaded, Invasión, Gargolas, Los Bravos, El Pentágono, El Pentágono Return, los Brother, etc. en el 2008 aparece en el álbum Talento de Barrio de Daddy Yankee, en un remix de la canción Somos de Calle, al igual que en su video, haciendo una espectacular colaboración.

Hoy en dia Cosculluela es uno de los artistas mas escuchados en las calles de Puerto Rico y América Latina. Al mismo tiempo que trabaja en su disco, está haciendo apariciones constantemente en diferentes álbumes y colaborando con otros artistas del genero y de diferentes propuestas musicales. Participo en el último disco de Héctor El Father (ahora Héctor Delgado) con un tema muy especial llamado Entre el Bien y el Mal, ha colaborado también con Daddy Yankee en el remix oficial de la canción Echale Pique, y así también hizo otro remix con el reconocido Julio Voltio en el remix oficial de la canción Un Pesito.

Cosculluela ahora con su tema más reciente Na Na Nau, se encuentra en los primeros lugares de popularidad en Puerto Rico actualmente se encuentra trabajando en lo que promete ser el mejor disco del año mismo que será parte del reconocido sello discográfico White Lion.

Cosculluela el Príncipe promete dos velada increíbles y sin igual que dejara un buen sabor de boca a todos los asistentes ya que se abre una fecha más, las citas para estas esplendorosas fiestas Reggaetoneras será el 20 de mayo en las instalaciones de la disco VDMAS ubicada en Calzada de la Viga No. 667 y el 21 de mayo en rodeo Toro Loco ubicado en Av. Tlahuac No.6404 Col. Zapotitlán frente al deportivo Zapotitlán.

También te podría gustar...

Deja un comentario