Diego Menchaca con la mira puesta en la de cuadros

Ciudad de México, 2 de mayo de 2011.- El joven Piloto capitalino de 16 años de edad, Diego Menchaca tiene ya la mira puesta en su próximo compromiso del Latam Challenge Series powered by Volkswagen el próximo fin de semana en el autódromo Internacional de Monterrey.

Después de un gran debut en Amozoc, Puebla logrando finalizar en cuarto lugar en ambas carreras e incluso llegar a liderar la carrera del Domingo, Diego se siente confiado en cuanto a Monterrey reconociendo que será un buen reto ya que no conoce la pista, pero confía que con el apoyo de su equipo no sea una tarea difícil.

“En Puebla tuvimos una muy buena carrera, estuve un poco complicado en la calificación con las llantas nuevas, pero para la carrera logré llegar en cuarto lugar, en la prueba del Domingo arranqué desde la quinta posición y en la primer vuelta ya estaba primero, desafortunadamente después tuvimos problemas con el Clutch y eso nos negó poder pelear por el último escalón del podio, el primero y segundo estaban fuera de nuestro alcance”. Comentó el joven piloto.

Gracias al buen desempeño de Diego Menchaca, nuevos patrocinadores se han fijado en el joven talento y se encuentra ya en pláticas con un nuevo patrocinador el que se dará a conocer oficialmente el primer día de entrenamientos del LATAM en tierras norteñas.

Diego agradece muy especialmente a su equipo RE RACING, a sus patrocinadores Tecnología GMI, Thyssenkrupp Bilstein, Eibach América y desde luego a cada persona que lo ha apoyado a lo largo de su carrera así como su familia y amigos.

Prensa
Diego Menchaca
#13/ Tecnología GMI/ Tecnología GMI/ Eibach América

También te podría gustar...

Deja un comentario