Rogelio López gana en casa

Varias remontadas e intensos duelos se vivieron en la carrera “Aguascalientes 240”, marco de la 3ª fecha de la temporada de Nascar México, donde Rogelio López se adjudicó el triunfo tras completar 171 vueltas en 1 hora con 44 minutos de competencia.

Al mando del auto No. 48 del equipo CI Banco, el hidrocálido ha conquistado su 1ª bandera a cuadros en la presente campaña y la 19ª en su paso con la categoría de Stock Cars. López III le brindó a su público grandes emociones una vez que arrancó desde el lugar 32 y con el paso de la carrera fue remontando posiciones hasta que en la vuelta 150 logró apoderarse del liderato hasta la caída de la cuadriculada.

Te puede interesar:   Goeters y Pérez de Lara comparten triunfos en Querétaro

La segunda posición correspondió a Germán Quiroga, quien en su Auto No. 2. también realizó un gran esfuerzo a lo largo de la competencia tras arrancar en el último lugar de la Parrilla. Pero con paciencia y un auto competitivo brindó una gran carrera. El tercer lugar estuvo a cargo de Hugo Oliveras en su Stock Car No. 11 del equipo Monster Energy, quien aprovechó los enormes lapsos de carrera en bandera verde para alcanzar el liderato, el cual no pudo sostener a causa de un problema en su neumático. En tanto Rubén Pardo, del auto No 15 del equipo Citizen y José Luis Ramírez, del coche No 08 de Ramírez Racing-Prestoflam, concluyeron en la cuarta y quinta posición.

Te puede interesar:   Nissan e.dams confirma su alineación de pilotos en Fórmula E

El Top-10 es completado por Abraham Calderón (The Home Depot No. 05), Irwin Vences (Multipack No. 22), Óscar Ruiz (Mikel’s No 34), Alejandro Capín (Quaker State No 88) y Daniel Suárez.

Ante los resultados arrojados en esta 3ª carrera del año, el Estado del Campeonato establece extraoficialmente a Germán Quiroga como líder con 510 puntos sumados, seguido muy de cerca por Hugo Oliveras con 475.

La siguiente carrera de los stock, tendrá lugar el 14 y 15 de mayo en la bella ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para celebrar la 4ª fecha de la temporada donde seguramente habrá más de 30 autos en competencia y seguir sumando valiosos puntos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta