Lugar 24 de Jorge Arteaga en casa lo aleja del Top Ten general

Con un tiempo de 1 hora, 44 minutos y17.174 segundos, Jorge Arteaga, piloto del auto 49 de RedBaron-IDN-LaHuerta tuvo una tarde complicada en su tierra natal al finalizar en el sitio 24 en la tercera fecha de la NASCAR Corona Series, presentado por Toyota y que llevó por nombre “Aguascalientes 240”.

El desafortunado resultado, deja al hidrocálido del equipo FCV Racing, dentro del campeonato ahora en la posición número 17 con un total de 338 puntos.

“Me siento frustrado porque durante la semana se hizo un buen trabajo, en ocasiones las cosas no salen como uno las quisiera y esta tarde eso fue lo que sucedió. El auto parecía estar en buenas condiciones sin embargo no pudimos estar tan al frente como lo hubiéramos querido, así son las cosas y no queda más que ver para adelante”, comentó el volante de 25 años de edad.

Te puede interesar:   El mexicano Jorge Pérez suma otros tres puntos en el hockey canadiense

Arteaga cronometró 24.781 en su giro más rápido que fue el 69, sin embargo el empuje que caracteriza al volante más popular del 2009 y 2010 no alcanzó para repetir lo hecho el año pasado en donde en el cierre del campeonato, logró cosechar un tercer lugar.

“Estoy en deuda con mi gente, veníamos muy motivados por lo que no había pasado hace un año acá, pero pues esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado desde la calificación en donde terminamos 24, lo importante de todo es que apenas es la tercera fecha, faltan más y confío plenamente que después de esta nos recuperaremos y lograremos tener un buen nivel”, señaló el también piloto de la NASCAR Whellen All American Series en Estados Unidos.

Te puede interesar:   Niñas Tehuanas a cargo del Himno Nacional en el GP de México

De esta forma y después de una intensa semana previa entre visitas a medios y convivencias con los fanáticos del auto 49 de RedBaron-IDN-LaHuerta, Jorge Arteaga y el equipo nutrición agradecieron el gran apoyo de la gente este fin de semana y ahora el equipo FCV Racing se concentra y prepara ya en lo que será la cuarta competencia del año dentro de la NASCAR Corona Series, presentado por Toyota el próximo 14 y 15 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde buscará retomar el camino y regresar a los primeros planos del campeonato, en este su cuarto año de competencia dentro del serial NASCAR Corona Series presentado por Toyota en nuestro país.

Te puede interesar:   Fin de semana de carreras y algo más

Para seguir los detalles de las competencias del volante hidrocálido en México y Estados Unidos, visita su cuenta en la red social twitter: @JorgeArteaga49 y su página www.ja49.mx
Para mayor información del Equipo Nutrición, visita: jorgearteaga.com.mx y fcvracing.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta