Ahora el cine se ve mejor en el… ¡restaurante!

Surge una nueva idea de apreciar el cine donde muchas parejas o familias podrán disfrutar de una buena película además de una rica cena con el concepto Movies & Dinner, que nace de la alianza de 20th Century Fox Home Entertainment y Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, y que podrá apreciarse de manera continúa en el Restaurante Amici del mismo hotel perteneciente a Starwood Hotels & Resorts.

El concepto Movies & Dinner surge pensando en los consumidores que buscan actividades diferentes, novedosas y gustan de disfrutar un delicioso menú creado a partir de la magia del cine.

Cada mes se proyectará bajo el mejor escenario y con la mejor calidad en Blu-ray una de las películas que 20th. Century Fox Home Entertainment esté lanzando al mercado mexicano.

El hotel Sheraton María Isabel, uno de los hoteles más representativos de la Ciudad de México, con un estilo clásico y ubicación privilegiada, frente al Ángel de la Independencia, será el que mes a mes presente uno de los más exitosos lanzamientos de 20th Century Fox Home Entertainment. Por la gran variedad y diversidad de títulos y géneros que el estudio maneja, esta actividad será atractiva para un amplio público; incluyendo parejas, grupos de amigos, familias y cinéfilos.

El restaurante Amici que combina tradicionales recetas de diversas regiones de Italia con toques especiales de fascinantes ingredientes mexicanos y galardonado por el Wine Spectator con el “Excellence Award”, manejará no sólo menús exclusivos y creados específicamente para cada una de la películas a proyectar; sino también un costo fijo por menú tanto para adultos ($350 pesos m.n.) como para niños ($175 pesos m.n.).
Las próximas presentaciones para el público en general bajo el concepto Movies & Dinner serán:

Viernes 27 de Mayo – De Amor y Otras Adicciones
Viernes 17 de Junio – El Cisne Negro
Viernes 15 de Julio – Rio
Viernes 19 de Agosto – Nunca me Abandones

También te podría gustar...

Deja un comentario