Ahora el cine se ve mejor en el… ¡restaurante!

Surge una nueva idea de apreciar el cine donde muchas parejas o familias podrán disfrutar de una buena película además de una rica cena con el concepto Movies & Dinner, que nace de la alianza de 20th Century Fox Home Entertainment y Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, y que podrá apreciarse de manera continúa en el Restaurante Amici del mismo hotel perteneciente a Starwood Hotels & Resorts.

El concepto Movies & Dinner surge pensando en los consumidores que buscan actividades diferentes, novedosas y gustan de disfrutar un delicioso menú creado a partir de la magia del cine.

Cada mes se proyectará bajo el mejor escenario y con la mejor calidad en Blu-ray una de las películas que 20th. Century Fox Home Entertainment esté lanzando al mercado mexicano.

Te puede interesar:   Lanzan plataforma para digitalizar a los comercios mexicanos

El hotel Sheraton María Isabel, uno de los hoteles más representativos de la Ciudad de México, con un estilo clásico y ubicación privilegiada, frente al Ángel de la Independencia, será el que mes a mes presente uno de los más exitosos lanzamientos de 20th Century Fox Home Entertainment. Por la gran variedad y diversidad de títulos y géneros que el estudio maneja, esta actividad será atractiva para un amplio público; incluyendo parejas, grupos de amigos, familias y cinéfilos.

El restaurante Amici que combina tradicionales recetas de diversas regiones de Italia con toques especiales de fascinantes ingredientes mexicanos y galardonado por el Wine Spectator con el “Excellence Award”, manejará no sólo menús exclusivos y creados específicamente para cada una de la películas a proyectar; sino también un costo fijo por menú tanto para adultos ($350 pesos m.n.) como para niños ($175 pesos m.n.).
Las próximas presentaciones para el público en general bajo el concepto Movies & Dinner serán:

Te puede interesar:   Aliados, una película de amor y espionaje

Viernes 27 de Mayo – De Amor y Otras Adicciones
Viernes 17 de Junio – El Cisne Negro
Viernes 15 de Julio – Rio
Viernes 19 de Agosto – Nunca me Abandones

También te podría gustar...

Deja una respuesta