Conmociónate con Gaga

Por Daniel Flores

La experiencia de Lady Gaga en suelo mexicano conmocionó ayer a los cerca de 50 mil asistentes, que se dieron cita para ser parte de este ritual-escénico-musical, en el Foro Sol, coloso que se rindió a los pies y dientes sangrantes de la intérprete neoyorquina, quien hizo lo propio para exhibirse como un auténtico icono de la industria del entretenimiento de la actualidad.

Gaga demostró que aún es humana, al dejarse seducir por el Cielito Lindo que le tributaron sus enardecidos fanáticos, y al colocarse una boina, que alguien del público le lanzó al escenario como obsequio.

Sus modos y gestos denotan un compromiso por satisfacer a sus seguidores, lo cual recordó en diversos momentos del show, alegrándose incluso porque su exótica tribu conoce sus temas al pie de la letra, «a pesar de que algunas canciones ni siquiera han sido lanzadas en los charts».

Te puede interesar:   Hot Chip te necesita ahora

Desde las 19.45 horas, Lady Gaga dio una probada de lo que sería su espectáculo, dándose el lujo de salir en fachas, con un salvaje cabello negro, que a al postre se tornaría rubio, danzando al son de Eye of the Tiger y varias tonadas roqueras. Casi una hora más tarde, por fin arrancó el Monster Ball Tour, que presentó desde un piano en llamas, hasta un gigantesco monstruo doblegado por la heroína Gaga, ataviada con los colores de la bandera mexicana.

Con una mezcla de símbolos místico-teológicos, y una producción apabullante, las más de dos horas y media en que Lady Gaga se adueñó del Foro Sol, dejaron en claro que estrellas como Maddona tienen ya una heredera al trono como icono del entretenimiento universal.

También te podría gustar...

Deja un comentario