Advierte a golpeadores de mujeres

Por Pedro Valseca
Nezahualcóyotl, Méx.- En un claro reto por defender la integridad de las mujeres, el candidato de la coalición “Unidos por ti”, Eruviel Ávila Villegas, advierte que aquel que intente agredirlas, se las verá con él.

“Aquel que se atreva a golpear a una mujer, se las verá conmigo”, advirtió el candidato.
Ante simpatizantes y militantes del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México, Ávila Villegas prometió transporte exclusivo para que el género femenino pueda movilizarse por el territorio mexiquense sin temor a sufrir alguna agresión.
De acuerdo con el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio, en su reporte de enero a junio 2009 señala que hubo 89 homicidios dolosos en contra de mujeres, seguido por Chihuahua con 71 y el Distrito Federal con 46. El 23 por ciento de las víctimas tiene entre 21 y 30 años.
De las 89 víctimas mexiquenses, 23 eran amas de casa, lo que demuestra el nivel de violencia intrafamiliar en territorio mexiquense.
En la zona deportiva de Ciudad Jardín y bajo el rayo de sol, el aspirante reiteró que a partir del 1 de enero de 2012 no se cobrará tenencia vehicular, Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), y se construirán líneas del sistema metro para conectar Indios Verdes con Tecamac, y La Paz-Texcoco.
Ante Notario Público firmó 800 compromisos que pretende cumplir en esta localidad. Como se recordará, el aspirante del PRI-PVEN-NA dijo que firmará, en total, sesenta mil compromisos que cumplirá durante su sexenio.
En el municipio del “Coyote Hambriento”, el ex alcalde de Ecatepec dijo que para terminar con los niveles de inseguridad y corrupción de las fuerzas policiacas, creará la Secretaría de Seguridad Pública, la licenciatura en seguridad, para que los elementos cuenten con mejor preparación y anunció que destituirá a los malos elementos y premiará a los uniformados que hacen bien su trabajo.
Prometió que de ganar el 3 de julio, exigirá al gobierno federal el entubamiento del canal de aguas negras La Compañía” para evitar afectaciones y daño en el patrimonio de los mexiquenses del oriente de la entidad.
Previo a la llegada del candidato, grupos de simpatizantes priistas, se enfrentaron a golpes, por lo que una amplia zona de sillas quedó desocupada.

También te podría gustar...

Deja un comentario