Defenderá liderato Rafa Martínez en Querétaro

Con *Rafael Martínez* piloto del auto No. 18 del equipo Team GP como Líder, el Campeonato Motorcraft 2011, llega este fin de semana a territorio queretano, donde al igual que el Serial Nascar Corona Series, disputará su quinta fecha de la temporada.

El regiomontano *Rafael Martínez*, se mantiene como líder de esta competencia, esto luego de haber logrado colocarse como el segundo mejor del grupo de los cuatro pilotos que disputan el campeonato Motorcraft, el cual con base a su sistema de puntuación, le otorga al regio del Team GP un total de 4 puntos, más uno extra por ser líder en algunas vueltas durante la carrera.

Con lo que sumado a los 12 puntos acumulados antes de Tuxtla, le otorgan un total de 17 unidades las cuales colocan al volante del auto No. 18 una vez más como líder de este apasionante certamen.

Quien llega en segundo sitio, es el experimentado piloto *José Luis Ramírez*, del Ramírez Racing Team, que en la pasada fecha celebrada en Tuxtla Gutiérrez, finalizó como el mejor del grupo tras terminar sexto al finalizar la carrera, obteniendo así un total de 5 puntos, los cuales sumados a los 8 acumulados antes de Tuxtla le otorgan un total de 13 unidades, con lo que intrépido piloto del auto 08 llegará con grandes bríos en busca del liderato.

En lo que respecta al tercer sitio, este es ocupado en esta ocasión, por el experimentado piloto del FCV Racing *Carlos Contreras*, quien para Querétaro llegará con un total de 12 unidades, esto luego de haberse colocado como el tercer mejor del grupo en la carrera de Tuxtla.

Finalmente, quien ocupa el cuarto lugar de esta competencia, es el joven piloto del auto No. 49 del FCV Racing *Jorge Arteaga* quien luego de haber sido parte de un percance durante la carrera celebrada en el ovalo sureño, acumula un total de 10 unidades tras terminar cuarto del grupo.

La Queretana 200 como es llamada este quinta fecha de la temporada 2011 del Nascar Corona Series, acumulará una buena dosis de adrenalina entre estos cuatro pilotos los cuales sin duda llegaran al ovalo queretano, en busca del liderato.

También te podría gustar...

Deja un comentario