Celebra Benny Ibarra con quinceañeras

Por Mimí Carrillo

El cantautor Benny Ibarra, reveló todos los pormenores de la reedición de «La marcha de la vida», que contendrá cuatro temas adicionales y un formato de DVD, en el cual se incluirá «Tu amor», el tema de la cinta, “La otra familia” (se estrenó el mes pasado), además del dueto con Celso Piña con el tema «Un pedacito de ti» que fue interpretado en la presentación del 14 de abril, en el Auditorio Nacional.

Ibarra formó parte de la campaña de Fundación CIE “Creamos alegrías festejando quinceañeras”, convirtiéndose la tarde del martes en padrino de 15 años de 50 jóvenes mazahuas, en evento celebrado, con todo y concierto, en el Vive Cuervo Salón.

Te puede interesar:   "Cásate" con Sophie

Por cierto, Benny describió entusiasmado fragmentos de este concierto, y a pesar de haberlo grabado, dejó entrever que no lanzará un material en vivo.

El intérprete de Cielo prometió sorpresas oara el DVD que reunirá lo mejor de Benny Ibarra y el relanzamiento de la «Marcha de la vida». Ésta es la primera vez que lanza un cuarto sencillo, con el tema «Siento».

A sus 40 años, Ibarra se reafirma como un artista completo, orgulloso de ser un ex Timbiriche, momento en el cual, al prensa le preguntó sobre si ya había dado el pésame a Thalía, por el fallecimiento de su madre, a lo que aseguró que él y su madre, Julissa, enviaron un correo electrónico mostrando sus condolencias.

Te puede interesar:   Pronto la invasión de Apocalipsis

se apuntó una misión cumplida la tarde del martes, cuando celebró a el cantante Benny Ibarra, quien con su música les deseó el mejor de los cumpleaños y las puso a gritar y bailar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta