No caduca Melendi

El controvertido cantautor español, Melendi llegará a nuestro país para ofrecer su primer concierto en México. Será en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de su Gira 2011, Volvamos a empezar, que da nombre a su más reciente y explosiva placa musical que incluye el single Canción de amor caducada, tema que ha sido bien recibido por sus fans y en donde Melendi da un cambio radical, dejando la guitarra española para dedicarse a componer canciones de sonido más rockero.

Melendi es un cantante de gran trayectoria y cuya especialidad es la rumba con influencias de rock, flamenco y pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de un millón de copias. La cita será el 7 de julio y la preventa Banamex será los días 9 y 10 de junio.

Te puede interesar:   "Coque" Muñiz regresa al Teatro Metropólitan

En su show, el originario de Asturias hará una retrospectiva de su historia musical. Se escucharán temas como Sin noticias de Holanda, El informe forense, Vuelvo a traficar, Mi rumbita pa tus pies, Desde mi ventana, Con la luna llena y Hablando de plata, entre muchas otras.

La carrera de Melendi inició hace una década cuando después de dedicarse por completo al futbol, trabajó en varios bares como camarero, donde obtuvo múltiples vivencias que luego formarían parte de la letra de sus canciones. Se unió primero al grupo llamado El Bosque de Sherwood.

Más tarde, en solitario grabó los álbumes Sin Noticias de Holanda (2003), Que el cielo espere sentao (2005); Mientras no cueste trabajo (2006); Curiosa la cara de tu padre (2008) y el más reciente Volvamos a empezar (2010) con el que le dio un nuevo ímpetu a su carrera musical.

Te puede interesar:   Ve por el amor de Cindy Takahashi

El artista español Melendi ofrecerá un concierto el próximo 7 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional . La preventa Banamex será los días 9 y 10 de junio. A partir del 11 de junio habrá venta general al público en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx

También te podría gustar...

Deja un comentario