Victor García al natural

Por Daniel Flores

El Teatro Metropólitan de la Ciudad de México vibró con la presencia del “ex-académico”, Víctor García, en una velada que sus fans gozaron al máximo, abarrotando el escenario y entregándose al intérprete de Maldita Luna, quien respondió del mismo modo, gracias al carisma y la naturalidad con que se desenvuelve en el escenario.

García se hizo acompañar de un séquito de atractivas bailarinas, quienes en todo momento dieron mayor vistosidad al show del oriundo de Tamaulipas, aunque por momentos, cada interpretación hacía recordar su paso por la Primera Generación de La academia, emisión televisiva de la cual emergió hace nueve años.

Aún así, Víctor prendió a su público, interpretando 21 temas, destacando Parece que llover, Nana Pancha, Invisible, Arráncame, Desvelado, Amorcito Corazón, Bésame Morenita, Ayer te perdí, Mi funeral y hasta Footloose.

Ataviado de negro, García ofreció cerca de dos horas de concierto, siempre mostrándose sobrio, sin exageraciones ni poses, conectándose con franqueza con un público que le sigue y escucha sus temas poperos o sus popurrís de música mexicana.

También te podría gustar...

Deja un comentario