Noche de campeones en Toluca

Por Gisela Ponce

Con un público lleno de energía y esperando que gane su preferido así fue como dio inicio la función de Box Azteca, en la ciudad de Toluca la noche de ayer en el centro de convenciones Music Hall, en donde la segunda pelea fue ganada por el tapatío Alejandro González junior “cobrita” con 118 libras y 6 victorias a su favor en el tercer round con un knock out, en la categoría peso gallo.

La tercer pelea corrió a cargo del pugilista Héctor Moreno, siendo del Distrito Federal, con 4 victorias profesionales y 113 libras en la categoría peso súper mosca, junto a su contrincante Felipe Salguero, teniendo 14 victorias y 114 libras, al minuto 48 segundos del segundo round el ganador fue Felipe Salguero por KO técnico.

Más tarde en la categoría de peso ligero se enfrento Sergio Pérez “el sirenito” de Tijuana con 134 libras y 24 victorias contra Martin Honorio “brochas” teniendo 136 libras y 30 victorias, resultando ganador este ultimo en el 6to round.

Una de las peleas más esperada fue la de casa por parte del toluqueño Jesús Álvarez con 146 libras y 7 victorias ante Arturo “Coqui” García desde nuevo Laredo Tamaulipas con 147 libras y 3 victorias, y como era de esperarse al minuto 11 segundos del 2do round el ganador fue Jesús Álvarez.

Finalmente dio inicio el combate estelar de Box Azteca en la categoría peso mosca se enfrenta desde San José, Costa Rica, “Zúñiga” con 115 libras y 12 victorias ante el actual campeón mundial desde Altamirano Guerrero Giovanni Segura el “Guerrero Azteca” con 27 victorias haciéndose acreedor a una nueva victoria la noche de ayer durante el primer asalto por KO.

Para cerrar la noche estuvo presente julio Cesar Chávez y Antonio Margarito para entregar el premio a los ganadores de la función y de esa manera culminar con el encuentro azteca.

También te podría gustar...

Deja un comentario