“La luz” de Manú Pereyra

Por Mimí Carrillo

El cantante argentino, Manú Pereyra, trae su nuevo y homónimo material discográfico como solista, producido por Gustavo Borner, que incluye ritmos muy románticos y remixes, para ofrecer un nuevo concepto musical. Pereyra cuenta con una trayectoria como actor de teatro musical, entre sus participaciones más importantes destacan: “Mi bella dama”, “100 years of dream” y “El diluvio que viene”, alternando con Jamie Camìl en el rol protagónico.

– ¿Regresarías a formar parte de “La Academia USA”?
– No tiene sentido regresar al proyecto, no me agrada retomar proyectos pasados y prefiero seguir buscando proyectos en México

– ¿Estas enamorado?
– Sí, de la vida, de la música, pero en especial de vivir en la Ciudad de México ya que es un país rico en cultura musical y gastronomía.

Para Pereyra, es imprescindible la relación con su público, a través de la redes sociales como Facebook, Twitter y sobre todo Youtube, ya que gracias a estas promueve su nuevo video, “Con la luz de tu amor”, su primer sencillo.

Este video fue dirigido por Alejandro Montes y Rodrigo Occelli, ambos mexicanos..Un detalle fundamental fueron los arreglos de Ruy Foolguera, batería; Vinnie Colaiuta, bajo; producido por Gustavo Borner, quien ha colaborado con grandes intérpretes de la música internacional como Phil Collins.

Sin embargo, promocionar su producto con disquera independiente en México, Marila Music, no ha sido tarea fácil, ya que debe combatir contra la piratería. Esto no desanima a Manú, quien comenzará con presentaciones en vivo para deleitar a su público en la República Mexicana, Estados Unidos y Sudamérica. Por mientras, se concentra en llegar a los primeros lugares de la radio nacional mexicana.

– ¿Con que cantante gustaría realizar un dueto?
– Con Mariah Carey, pero lo más importante es llevar mi música a todas partes del mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario