Homero Richards sigue con racha ganadora

El piloto capitalino Homero Richards, consiguió su tercer victoria en forma consecutiva al llevarse la bandera a cuadros en la séptima fecha de la Nascar México, y lo coloca en el subcampeonato de pílotos.

En segundo lugar llegó Carlos Contreras, volante del auto No. el tercer sitio correspondió al vigente líder del Campeonato, Germán Quiroga, quien a pesar de no liderar la carrera, fue constante durante la competencia y logró despejarse de sus rivales en la antesala del inicio de la segunda mitad de la campaña.

Patrick Goeters, quien arrancara desde la tercera plaza, durante la carrera no pudo acercarse al liderato y perdió un puesto y terminó cuarto seguido del poleman de la Fest México 200, Rogelio López.

El Top-10 de la carrera “México Fest 200” es completado por José Luis Ramírez (Ramírez Racing No. 08), Jorge Goeters (Canel’s Racing No. 18), Rubén Rovelo (TELMEX No. 5), Abraham Calderón (The Home Depot No. 05) e Irwin Vences (Multipack No. 22)

Con estos resultados Germán Quiroga se mantiene en la punta del Estado del Campeonato al llegar a 1115 puntos seguido de Homero Richards con 1028 y en el tercer sitio está Jorge Goeters con 1009.

La 8ª carrera del año e inicio de la segunda parte de la temporada será en el óvalo potosino el próximo 6 y 7 de agosto.

También te podría gustar...

Deja un comentario