De Venezuela para México

Originaria de Caracas, Venezuela, la hermosa Jollie Mercanti, que el pasado fin de semana recibió el Micrófono de Oro, dijo tener la intención de quedarse a vivir en México para proseguir con su carrera de actriz y conductora, misma que ha desarrollado de forma exitosa a nivel internacional.

Surgida del certamen de belleza Miss Global Venezuela 2003 y con estudios en Comunicación Internacional (en la Northeastern University, de Boston, Massachusetts y en el Franklin College, en Lugano, Suiza) y de actuación (en Venezuela y Los Ángeles, California), así como de idiomas modernos en Francia y su país natal, la atractiva chica comentó que su interés en trabajar aquí es porque México constituye un gran escaparate, el que tiene mayor avance y mejores oportunidades para el talento latinoamericano.

Te puede interesar:   Entra Cochran a "La casa de Betty"

La también políglota (habla inglés, español, italiano y francés) comentó que como cualquier otra actriz tiene la ilusión de poder llegar a trabajar en Hollywood, pero antes quiere fincar una bonita carrera en el cine mexicano.

La chica, que también acaba de recibir el Premio Las Palmas de Oro por su destacada trayectoria de ya 15 años en el mundo del espectáculo, adelantó que tiene una oferta para intervenir en un ambicioso proyecto fílmico del destacado productor Carlos Gutiérrez, creador de Dance With the Stars, mismo que será rodado en el estado de Yucacán y en otras locaciones del sureste mexicano.

“Me siento muy halagada y honrada de que dicho productor me tome en cuenta para su película dramática que contará con un elenco multiestelar e internacional, cuyos nombre aún no puedo revelar ni los de los demás actores que participarán.

Te puede interesar:   José José, listo para amar y querer

“Sabemos que la filmación será en alta definición y cuenta con una gran inversión económica, así como un equipo de producción de primer mundo que ha trabajado con grandes estrellas del llamado séptimo arte”, explicó la sensual chica de sonrisa ensoñadora.

Asimismo, Jollie dijo que también le agradaría mucho entrar al mundo de las telenovelas, terreno donde ya ha tenido la experiencia de trabajar en su país en realizaciones como Mi Gorda Bella y Ciudad Bendita, ya que posee el gran interés de ingresar a alguna producción de la brillante Carla Estrada, a quien conoció justamente en la entrega de Las Palmas de Oro.

Te puede interesar:   Mariana Gajá No quiere dormir sola

De igual forma, el teatro es otro de los intereses de la joven Mercanti, que considera que el contacto directo con el público representa un reto para cualquier actor, como ya lo ha sentido al haber laborado en interesantes montajes como Bodas de Sangre, The House of Bernarda Alba (en Suiza), La Ciudad Alegre y Confiada y Los Muertos las Prefieren Negras.

Para finalizar, Jollie dijo esperar ganarse el corazón del público mexicano, seguir creciendo como actriz y conductora y poner su mayor empeño en cada trabajo que le ofrezcan en nuestra nación, con el deseo de aprender y continuar preparándose.

También te podría gustar...

Deja una respuesta