Abren nuevas fechas para «Pequeños Gigantes»

Encabezados por los ganadores de la gran final, regresa el show Pequeños Gigantes al Auditorio Nacional, que ahora trae nuevas sorpresas. Por principio de cuenta estarán los ganadores del 1° lugar, el grupo de Los Irresistibles conformado por Miguel Angel, Javier, Jorge y Daryna, quienes tuvieron una brillante actuación y ahora están preparando un súper espectáculo. La cita para este show de música, baile y actuación será el 3 de septiembre a las 17:00 hrs. La Preventa Banamex se realizará los días 28 y 29 de julio.

También actuarán los pequeños que obtuvieron el segundo lugar, Los Megaestrellas en los que actúan Hiroshi, Grecia, Jesús y Karla y Los Rebeldes equipo que está conformado por Magaby, Montserrat, Gerardo y Ylenia. Los acompañarán sus compañeros más destacados en el concurso y los de mayor carisma.

Te puede interesar:   Vuelve Madonna con nuevo sencillo

Tras demostrar domingo a domingo lo mejor de sí en el programa televisivo de mayor rating en México, TELEVISA EN VIVO en conjunto con OCESA, suman esfuerzos para que estos niños artistas muestren al público lo que saben hacer en vivo, pero ahora sobre el escenario del Coloso de Reforma.

Pequeños Gigantes es un concurso que descubrió el talento de las grandes estrellas infantiles y que se perfila hoy por hoy como uno de los más gustados programas de televisión y de sano entretenimiento.

Los Galindo idearon este concepto se integraron 27 mil niños, de los cuales sólo 28 fueron los afortunados de ingresar al reality infantil, divididos en 7 escuadrones: Gigantes en Acción, Mega Estrellas, Pequeños Guerreros, Súper Peques, Súper Poderosos, Rebeldes e Irresistibles; cada uno compuesto por una pareja de bailarines, un cantante y un “súper sabio” que compite en la categoría de carisma.

Te puede interesar:   Pesado suena con "Mi promesa

Pequeños Gigantes es producido por los Galindo y conducido por Galilea Montijo, y sin duda, el programa de corte familiar ha dado una muestra del talento que hay entre la niñez mexicana, justo lo que se expondrá en el show del Auditorio.

Todos los ganadores de este show fueron galardonados con varios premios, además de que recibirán la oportunidad de actuar en escenarios nacionales e internacionales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta