«Alamar» por la niñez

La distribuidora :ND Mantarraya y la Cineteca Nacional organizan una premiere de Alamar a beneficio de la Fundación para la Protección de la Niñez este lunes 1ero de agosto a las 20.00hrs.

La película del joven director mexicano Pedro González-Rubio fue reconocidapor CANACINE como la película mexicana más premiada a nivel internacional en el 2010. Entre sus premios cuenta con, el Tiger Award del Festival Internacional de Cine de Rotterdam y el premio a Mejor Largometraje Mexicano y Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Alamar evoca la relación entre padre e hijo y entre el hombre y la naturaleza, contando la aventura de Natan, un niño de 5 años, quien se embarca con su papá hacia la reserva natural de Banco Chinchorro, Quintana Roo. En ese lugar excepcional el niño aprenderá a vivir al ritmo de la naturaleza.

Te puede interesar:   Invaden griegos Ciudad de México

Los cinéfilos, al adquirir su boleto para la premiere por una pequeña donación de 100 pesos, permitirán también a un niño menos favorecido de ver Alamar el mismo 1ero de agosto. Los niños tendrán su premiere por la mañana, y será seguida por una dinámica durante la cual platicarán de la película y realizarán un dibujo, inspirados por la aventura de Natan. Los adultos acudirán a su premiere a las 20.00hrs. y serán recibidos por una pequeña exposición de los dibujos que los niños hicieron por la mañana, además se hará una exhbición en video de la actividad matutina antes de la proyección de la cinta.

Te puede interesar:   Regresa a la TV Lucía Méndez con "El extraño retorno de Diana Salazar"

Éste evento marca el inicio de varias actividades que la distribuidora llevará a cabo con los niños, en colegios y en instituciones públicas, antes del estreno comercial de la cinta, el próximo 26 de agosto.

Para adquirir su boleto en preventa se puede realizar un depósito de 100 pesos en BANORTE a la siguiente cuenta:

cuenta bancaria: 0612256969
cuenta CLABE: 072180006122569698
Y enviar su ficha de depósito a [email protected]
o por fax: 5604.2458 y 5604.2466

También se podrá comprar el boleto directamente en la Cineteca Nacional, cupo limitado. Todas la ganancias generadas por esta premiere irán directamente a la Fundación para la Protección de la Niñez.

Para mayor información sobre la fundación favor de visitar: http://www.infanciamexico.org/

También te podría gustar...

Deja un comentario