Team Venezuela a mantener el liderato en Tangamanga II

Ciudad de México a 26 de julio de 2011. Sin duda el Team Venezuela By RAM Racing, buscaran mantener en el liderato del campeonato Súper Copa SEAT León México al piloto anzoatiguense Alex Popow (#17 Mindeporte / Ram Racing), y hacer que Nelson Canache (#16 Team Venezuela By RAM Racing) suba de nueva cuenta en el pódium, mientras que Juan Carlos Álvarez (#15 Team Venezuela By RAM Racing) se coloque dentro de los tres primeros lugares el próximo fin de semana en San Luis Potosí.

Sin duda un factor de que Popow esté en la punta del campeonato es su consistencia en cada una de las carreras realizadas y el gran talento detrás del volante, sumándole el gran equipo que el RAM Racing encabezado por José Antonio “Pato” Ramos y el ingeniero Carlos “Che” González. Los resultados son garantía para los tres pilotos venezolanos y es por ello que Alex Popow está en la punta del campeonato con 519 puntos, Nelson Canache esta sexto con442 unidades y Juan Carlos Álvarez en la decimocuarta posición con 380 puntos.

Te puede interesar:   Ricardo Cordero listo y firme por el podio en León

Será un clima adverso por que se tiene proyectadas precipitaciones en toda la semana, siendo el sábado 30 de julio con mayor probabilidad de lluvias torrenciales en un 60% en el Autódromo Parque Tangamanga II.

Popow ya conoce el trazado potosino y lo complicado que será el correr con lluvia el próximo fin de semana: “Creo que todos los que ya corrimos en San Luis Potosí sabemos que en algunas partes no hay mucho agarre, no es una pista fácil por lo mismo y si le sumamos el factor agua no estará a modo el domar al Supercopa León, porque se hacen muchas lagunas debemos estar muy concentrados y fuera de todo tipo de contactos si es que queremos seguir estando en el pódium”, comento el volante del carro #17 Mindeporte / Ram Racing.

Te puede interesar:   Preside FDS ceremonia de premiación de la Olimpiada Nacional 2016

De nueva cuenta será un fin de semana de doble competencia para Popow por correr en fecha conjunta con los F2000 de LATAM donde se encuentra en la quinta posición del campeonato general.

Por otra parte, quien tiene un reto interesante en San Luis Potosí es Nelson Canache #16, ya que será su primera incursión en este trazado y espera que se acople rápidamente a las características del mismo y sus 2,300 metros de longitud: “Vamos a San Luis con granes expectativas de que haremos un gran papel, ya gane una carrera y en la pasada en la ciudad de México finalice cuarto estuve cerca del pódium. En este nuevo compromiso espero ganar y darle mucha satisfacción a mi país Venezuela”. Declaró Canache volante del Supercopa #16.

Te puede interesar:   Regresa a las pistas Memo Rojas este fin de semana

Team Venezuela By RAM Racing está listo y dispuesto para encarar el 4º evento de la Súper Copa SEAT León México, que ve acción este fin de semana del 29, 30 y 31de julio en el Autódromo Parque Tangamanga II.

También te podría gustar...

Deja un comentario