Sin tetas no hay paraíso se estrena en México

Y Mimí Carrillo

La bella protagonista de Sin Tetas ni Hay Paraíso, la colombiana Isabel Cristina Cadavid, se encuentra en México para promocionar este filme de Gustavo Bolivar, obra que se ha llevado a distintos medios como televisión, teatro tanto en su natal Colombia como en Brasil, Estados Unidos y México.

Cadavid, que interpreta a Carolina, una menor de edad que decide operarse los senos para poder ser agradable a los ojos de los narcos, quienes gustan de ser ostentosos en los atractivos de las mujeres, y cuya avaricia por acceder a este mundo de derroche y dinero se operan.

Al respecto la actríz dijo que esto no es necesario para que una mujer siga adelante, pero por otro lado se justificó al decir que ella se siente más «segura» de sí misma después de la operación.

Te puede interesar:   Hacen de su vida un showbussiness

Otro atractivo de la cinta, es la operación real que Isabel Cadavid se hizo durante la filmación, ya que antes de tuviera la medida actual de 34C, era talla «0» como ella en broma indicó, y esta operación fue capturada y agregada a la edición final.

Y agregó que las mujeres deben operarse para verse mejor y no para conseguir dinero.

También te podría gustar...

Deja un comentario