Super 8: un tributo a la ciencia ficción

El directo J.J. Abrams vuelve a la dirección con Super 8, un filme de ciencia ficción que se torna un verdadero homenaje a la carrera de Steven Spielberg, que también es productor de este largometraje.

Repleta de referencias que nos hace recordar varias de las obras de Spielberg ha hecho a lo largo de su trayectoria, desde la película de culto, Encuentros cercanos del tercer tipo, ET: El extraterreste y más observaciones a otro grande pero del terror George Romero, Super 8 cuenta las vivencias de un grupo de chavitos que busca filmar su película en formato super 8 sobre una invación de muertos vivientes en su pueblo, pero lo que acontece a su rededor los llevará a vivir una experiencia que viene más allá de las estrellas.

Te puede interesar:   “Mamma mia! Vamos otra vez”, el mismo musical

Ubicada en pueblo minero en Ohio, Estados Unidos en 1979, seis lugareños se dirigen rumbo a una vieja estación de tren para con sus escasos recursos filmar aspectos para su película, pero sin querer se ven envueltos en el peor accidente ferroviario de la entidad provocado por un extraño en una camioneta.

Justo al correr para salvarse, la cámara grabó algo que escapó del tren y pronto la tranquilidad del pueblo se perderá al desaparecer lentamente seres humanos y equipo electrónico.

A pesar de que puede convertirse en una cascada de clichés sin sentido para la mayoría del público, es para los seguidores tanto de J.J. Abrams y Steven Spielberg, un rico homenaje a este último y a su extensa trayectoria, cuya imaginación no se ha perdido desde aquellos intentos en super 8 al grabar sus rústicas películas.

Te puede interesar:   Hugh Jackman hace un gran show en la CDMX

Protagonizada por Kyle Chandler, Ella Fanning. Joel Courtney, Gabriel Basso, Noah Emmerich, Ron Eldard, Riley Griffiths, Ryan Lee y Zach Mills, Super 8, se estrena en México, este viernes 5.

También te podría gustar...

Deja una respuesta