Un verdadero “eje” musical

Por GISELA PONCE
La banda Eje 3, se presentó en la ciudad de Toluca, en esta ola de difusión a las nuevas bandas que se da en Toluca.

Esta agrupación va creciendo profesionalmente y plasma en cada una de las letras de sus canciones, la situación sentimental por la que están pasando, ya que la ideología de esta banda es no tener un genero en especifico sino lo que mas les guste es lo cantan arriba del escenario.

En este momento la mayoría de sus creaciones son dedicadas a las chicas que fueron escritas basándose en experiencias de amor y desamor además de diversos estados de ánimo.

En este momento se encuentran contentos porque se integro a la banda su nuevo baterista, de tan solo 17 años Manolitoy con mucho futuro en la escuadra musical.

Algunos de los proyectos que siguen para Eje 3 es compartir escenario con bandas más importantes, seguir en el gusto de la gente, y darse a conocer más y al mismo tiempo continuar con algunas giras y sacar una nueva producción que sea del agrado de la gente.

Una de las cosas más difíciles de esta banda en su novel trayectoria ha sido poder acoplarse y encontrar a las personas correctas para formar parte de este sueño. Invitan a toda la gente a escuchar nuevas propuestas de música y estar abiertos a cualquier opción.

También te podría gustar...

Deja un comentario