En busca de «María Inc.»

MARIA’S INC., MARCA EL INICIO DE UNA EMPRESA 100% MEXICANA A PARTIR DE ESTE 30 DE AGOSTO, (ALFONSO REYES NO. 66 COL. CONDESA), DONDE PODRÁN ENCONTRAR EN LA TIENDA OFICIAL ROPA, JUGUETES Y ACCESORIOS PARA TODA LA FAMILIA REALIZADOS ARTESANALMENTE POR DISEÑADORES MEXICANOS Y ELABORADOS CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD EXISTENTES EN EL MERCADO LO QUE LES PERMITE PROYECTARSE EN OTROS MERCADOS EN EL MEDIANO PLAZO.

VERONICA GARDUÑO, MIREYA SERRANO Y PAOLA TOVAR, DISEÑADORAS DE PROFESIÓN CREARON UN PERSONAJE CON “CARACTERÍSTICAS ÚNICAS Y ACTUALES Y ORIGINAL. MARIA’S LA PRIMERA MUÑECA CON ESTAS CARACTERÍSTICAS QUE CUMPLE CON LA INTENCIÓN DE ESTAS JÓVENES EMPRENDEDORAS DE APORTAR AL MUNDO UN PERSONAJE ORIGINAL PERO BASADO EN LA IMAGEN TÍPICA DE LAS MUJERES MEXICANAS CON CARACTERÍSTICAS SOFISTICADAS Y AUDACES PARA MOSTRARSE EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL COMO UNA OPCIÓN REALZANDO LA BELLEZA MEXICANA.

Te puede interesar:   PARTICIPA IEEM EN ENCUENTRO PARLAMENTARIO MEXIQUENSE

«MARIA» es de carácter dulce, tierna y un poco ingenua, pero orgullosa; aunque claro todo esto no le quita el toque coqueto que siempre la acompaña. Nunca dice malas palabras, es más, se sonroja cuando las escucha, por otra parte le encantan los animales, por eso tiene un chihuahueño. Tiene muchas amigas y amigos muy diferentes entre sí, pues no le importan las condiciones sociales, razas, ni grupos a los que pertenezcan… ella es amor y paz.

Le gustan las faldas, adornos en el cabello, pulseras y collares de colores brillantes. Colecciona figuras de cobre, de barro con onda, y una que otra cosa que se encuentra en algún mercado o bazar; le gustan las cositas para decorar su recámara y jugar a la lotería cantada, al balero, al yoyo y a la matatena.

Te puede interesar:   Jeans vive un Deja vú

Le encantan las palanquetas con miel (dulce mexicano a base de cacahuate). Por las tardes acostumbra salir con sus amigas de compras, al cine, a remar o simplemente a caminar o visitar exposiciones. Escucha música de géneros diversos y va a los conciertos de las amigas que tienen su propia banda de rock.

También te podría gustar...

Deja una respuesta