Una «Cobra» musical

Cobra Starship, integrada por Gabe Saporta (cantante), Ryland Blackinton (guitarra), Alex Suárez (bajo), Nate Novarro (batería) y Victoria Asher (tecladista), y Big Time Rush, formada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña Jr. y Logan Henderson, llegarán con todo su sonido y baile a las instalaciones del Foro Sol, el próximo sábado 1º de octubre, como grupos abridores al concierto de la máxima sensación del pop, Justin Bieber.

Cobra Starship es una banda de pop dance con orígenes en Nueva York pero algunos la han clasificado en el género pop punk con tintes new wave y synth-pop. Cuentan hasta ahora con cuatro éxitos álbumes que son: “While The City Sleeps, We Rule The Streets”, “¡Viva La Cobra!”, “Hot Mess” y “Night Shades”. También, han sido invitados para abrir conciertos de bandas como Fall Out Boy, All Time Low, Metro Station y Hey Monday, asi como han tocado en el afamado festival Warped Tour. Además, han compartido escenario con artistas latinos como fue el caso de Paulina Rubio donde cantaron en la entrega de los Premios MTV Latinoamérica los temas “Good girls go bad” y “Ni rosas ni juguetes”.

Te puede interesar:   Anime cobra vida entre amigos

Big Time Rush es una de las máximas joyas musicales de Nickelodeon que fue inspirado y creado gracias a la serie del mismo nombre. Con su primer disco, “B.T.R.”, fueron nominados en los Kids Choices Awards como Mejor Banda Internacional. Hace unos meses, MTV los nombró a través de su pantalla como el mejor artista PUSH del mes, donde rotaron durante un mes la canción “Boyfriend” un dueto que realizaron con el extravagante rapero Snoop Dogg. En breve, la banda lanzará su segundo disco, mismo que presentarán algunos de sus temas en su próxima visita a nuestro país.

Justin Bieber se presentará el próximo sábado 1º de octubre en el Foro Sol. Las localidades estarán disponibles en el Sistema Tickemater.

También te podría gustar...

Deja una respuesta