Romance desde Zacatecas

Por Gisela Ponce
Toluca de Lerdo.-Este fin de semana se presentaron en el bar Landón Los Románticos de Zacatecas, y con una visión muy positiva de Toluca, comentaron que les gustó llegar y ver la neblina porque les recuerda muchas cosas de su tierra y la vibra de toda la gente en el lugar es muy padre, se encuentran muy contentos y listos para su promoción en el Estado de México.

Ya se encuentran preparando para el próximo año su nuevo disco y están en los últimos detalles para entregarle a la gente algo bueno y seguir conservándose en el gusto del público.

En su trayectoria de 3 años y el nombre de la banda surge debido a que vienen de un lugar donde se toca música romántica como lo es Fresnillo Zacatecas y se sienten identificados y orgullosos de pertenecer a esas raíces.

Para todos los chavos les recomiendan que sigan estudiando para poder realizar cada uno de sus sueños y que le echen ganas porque los sueños se realizan a través de mucho trabajo y constancia, además los invitan a que visiten sus redes sociales donde encontrarán más información de ellos.

También te podría gustar...

Deja un comentario