Debuta Martínez en «Mentiras»

El cantante y actor Mauricio Martínez se presentará el sábado 27 (18:00 hrs. y 21:00 hrs.) y domingo 28 de agosto (17:00 hrs. y 20:00 hrs.), con cuatro funciones especiales de Mentiras, donde encarna el papel de Emmanuel Mijares, en el musical de mayor éxito en nuestro país, ahora en el Teatro de la Ciudad de Monterrey.

Estas presentaciones son parte de la gira de la obra, que es una divertitrágica comedia musical que recrea el estilo de vida de los años 80 a través de las canciones clásicas que se quedaron en la memoria del público desde entonces.

Por otra parte, y con toda la energía en lo más alto, Mauricio Martínez está próximo a presentar lo que será su primera producción musical donde participan importantes compositores.

Te puede interesar:   Aventurera renovada

Mauricio Martínez ya es una referencia de talento, versatilidad y disciplina entre la generación de artistas de la presente década.

Originario de Monterrey, Nuevo León, y con una trayectoria de 11 éxitos teatrales, además de un cúmulo importante de participaciones y trabajos en el cine y la televisión, ha trazado con paso firme el camino de su carrera, desde los 18 años, cuando viajó a Nueva York a estudiar la carrera de Artes Escénicas en la American Musical And Dramatic Academy y en The School For Film And Televisión. De igual forma, en su natal Monterrey, su formación artística es avalada por el Tec de Monterrey, dentro de la escuela de artes escénicas Arteestudio, así como egresado del CEA Especial de Televisa en la Ciudad de México.

Te puede interesar:   Rock en tu idioma, delicia sinfónica

Protagónico y romántico, Mauricio Martínez es de los pocos actores que ha se ha apoderado del prestigio del teatro, siempre interpretando roles estelares en puestas de primer nivel como Ciudad Blanca: El Musical de Manzanero, Fiebre del Sábado Por La Noche: El Musical, La Bella y La Bestia: El Musical de Broadway, Dulce Caridad, y actualmente como estrella invitada en Mentiras, el musical de mayor éxito en México en este momento. Asimismo, ha cruzado las fronteras en las puestas Off Broadway, Four Guys Named José… Y Una Mujer Llamada María, el clásico de Arthur Miller, A View From The Bridge, y West Side Story, también en Nueva York.

Te puede interesar:   Ricardo Montaner regresa al Auditorio Nacional

La pantalla internacional lo descubrió a nivel hispanoamericano a través de Operación Triunfo México, como finalista y favorito de las audiencias. Más tarde, en la telenovela juvenil, Clap: El Lugar de Tus Sueños, la teleserie Mujer: Casos de la Vida Real, los reality Cantando y Bailando Por Un Sueño, figurando en éstos últimos como estrella invitada y resultando siempre favorito del público y la telenovela “Atrévete a Soñar”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta